Sintigo..."Corazón de fuego"

FICHA ARTÍSTICA:

Texto: Elías Ramos.
Adaptación y dramaturgia: Carlos Serradilla.
Dirección escénica: Alex Hernández.

Texto: Elías Ramos.
Adaptación y dramaturgia: Carlos Serradilla.
Dirección escénica: Alex Hernández.

Intérpretes:

Narración Oral: Bonaí Capote.
Música compuesta e interpretada en directo: Renzo Ruggiero.
Títeres de sombras: Patricia Arroyo.
Creación títeres de sombras:
Estela Labajo Duque.
Diseño Espacio Escénico y Vestuario: Estela Labajo Duque.
Diseño iluminación: Alex Hernández.
Fotografía y video: La Pierna Audiovisual.
Producción ejecutiva: Carlos Serradilla (Arauca Media)

Público: Familiar (a partir de 6 años).
Duración: 45 min.

Descarga Dossier Sintigo..."Corazón de Fuego"

Sintigo... "Corazón de Fuego"

Sintigo es un espectáculo de Narración Oral, títeres de Sombras y Música en directo.

Sinopsis

Sintigo, corazón de fuego” es una historia de ficción onírica muy cercana a los relatos mitológicos y a las leyendas populares que inspiran la tradición. En ella se cuenta la relación de amistad entre una niña y un dragón, que aparece entre tunos y piedras de lava, y la búsqueda de su padre ausente.

En una pequeña isla, en un tiempo remoto, Ye, la niña protagonista de esta bella historia, conoce a Sintigo, un dragón fantástico que se convertirá en su fiel amigo cuando su padre desaparece en el mar. El corazón de fuego de Sintigo, es portador de una energía que despertará en Ye, la confianza en sí misma, y el valor necesario para ir en la búsqueda de su padre.

Una emocionante historia contada de viva voz, delicadas y bellísimas ilustraciones en movimiento, proyectadas con luz y sombra y una música original, interpretada en directo, compuesta para acompañar a la acción teatral. Estos son los elementos que utilizamos para poner en escena esta historia de amor, amistad y superación personal que conmoverá por igual a niños, niñas y mayores.

Sintigo, corazón de fuego” tiene un profundo significado simbólico. Ya, la protagonista de nuestra historia, se convierte en una heroína para vivir una aventura en la que deberá atravesar una serie de pruebas vitales en las que se enfrentará a sus miedos. La amistad con un ser fantástico, la confianza en sí misma y su valor le servirán para lograr superarlos.

Carlos 687 45 62 72  
 Álex 695 11 49 21
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram