Arauca Media - CULTURA y EDUCACIÓN

Empezamos nuestra trayectoria artística en el mundo audiovisual en el año 2003, produciendo el documental "Nómadas de la Mancha" que describe la vida artística de tres compañías de teatro castellano-manchegas. También produjimos la serie educativo infantil "En un lugar del Planeta" con el apoyo de la Consejerías de educación y Bienestar Social de Castilla La Mancha y el documental "Niños del Alcázar" con el apoyo de la Consejería de Cultura.

En el 2016 nos embarcamos en la aventura de las Artes Escénicas produciendo el espectáculo para público familiar "La Bruja Pinreles" basada en la obra literaria homónima de Elías Ramos y Esther García Peces.

Desarrollamos nuestro interés en las artes escénicas desde una perspectiva multidisciplinar mediante la superposición de lenguajes y espacios. La dramaturgia, la elección del espacio escénico, la composición musical. etc. Todo se comparte, se investiga y se trabaja con especialistas con el fin de manejar las herramientas técnicas y narrativas necesarias para que esa primera idea original se convierta en un espectáculo vivo.
IMAGEN-ARAUCA-MEDIA-EDUCACION-Y-CULTURA
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram